Hacemos FRESH MOUNTAIN
En 2011 decidimos replantearnos las cosas buscando otro modo de hacerlas.
Adaptarnos a los nuevos tiempos. Reinventarnos.
Desaprender… para crear una competición nueva.
Y creamos una nueva forma de hacer carreras por montaña. Hoy ya camino de hacerse realidad.
Este nuevo sistema se basó en varias creencias. ¿Es indispensable para motivar a los corredores hacer cosas diferentes? Sin duda, SI.
Este es nuesto compromiso.
1.- NO SERÁS UN CORREDOR/BIKER MÁS. NI NOSOTROS UNA CARRERA MÁS.
Los tiempos han cambiado. Los corredores también… Y nosotros con ellos.
Por eso inventamos una nueva relación corredores-carreras.
Como debería haber sido desde siempre.
2.- DOY MÁS, PIDO MENOS.
El fresh mountain tiene vocación universal. Y su filosofía se aplica a todos y cada uno de los servicios que ofrecemos.
3.- DESINVENTAMOS LA COMPETICIÓN.
La competición ante todo tiene que ser diversión y disfrute. Aprendemos a competir en equipo, a darlo todo por tú compañero/a y porque no, a recibir compensación individual por nuestro trabajo.
4.- PRUEBAS, COMPRUEBAS, RECOMIENDAS.
El objetivo del fresh mountain es ser referente en satisfacción de los corredores. Y no es por altruismo: el gran motor del crecimiento y expansión ha sido la recomendación - prueba - satisfacción - recomendación....
Creemos en esa cadena con todas nuestras fuerzas. Nada puede más que la recomendación de un corredor.
5.- TENEMOS QUE GANAR TODOS.
Todos debemos sentirnos satisfechos de realizar una prueba como esta, los corredores, como parte fundamental e indispensable; la organización, como la parte que inicia el evento y es capaz de aunar voluntades; y el medio natural por el que corremos al protegerlo y cuidarlo para seguir disfrutando de él.
6.- ¿LO HEMOS HECHO TODO? NO, ACABAMOS DE EMPEZAR.
El mundo cambia continuamente. Tenemos que seguir buscando....
- nuevas fórmulas de competición
- nuevos recorridos
- nuevos servicios
Puedes estar seguro que seguiremos redifiniendo las reglas,
seguiremos desaprendiendo.
Cada vez somo más, ¿te unes a nosotros?
Agradecemos a ING DIRECTsu colaboración para este post